¿Qué es Coaching?


Coaching es una disciplina revolucionaria que se basa en la premisa de que todos los seres humanos somos de por sí creativos y capaces, y que además poseemos en nuestro interior todas las respuestas.


El Coach Certificado  ha recibido entrenamiento para hacerte descubrir tu potencial y, en un espacio confidencial, sólido y respetuoso, llevarte a donde te propones llegar. A veces llegan clientes a mi consulta sin saber lo que quieren; se sienten como a la deriva, sin rumbo definido. En estos casos también el Coaching es muy efectivo en ayudarte a definir tu misión o propósito de vida.



¿Porqué con El Eneagrama?*

El Eneagrama es un sistema que describe con gran precisión la naturaleza humana y las motivaciones que rigen su conducta. Es como una guía hacia la auto-observación y conciencia.


Además de mostrarnos nuestros  dones, el eneagrama nos ayuda a descubrir aquellos patrones de conducta que repetimos sin darnos cuenta y que nos estancan, limitando nuestra felicidad.


Los clientes llegan a ver rápidamente y con mucha claridad su manera de funcionar (su cómo) al  descubrir su personalidad pre-dominante. Integrado al Coaching, el Eneagrama produce resultados sorprendentes y sustentables.

 
¿Quién soy?Coach_Isa.htmlshapeimage_3_link_0
  1. Certified Coach IPEC

  2. Deep Enneagram Certified Practitioner

  3. DMD

  4. ICF Member

  5. IEA Member


Previa Cita:

787-725 4516


Trilingüe:

Spanish

English

French

Leal Pacificador  Altruista Observador  Individualista  Entusiasta Desafiador  Triunfador  Reformador